PULIDO DE PISO VILLATAB
 
(993)284-0210
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce más de Pulido de Piso Villatab

 
En Pulido de Piso Villatab somos una empresa dedicada a la limpieza de pisos y de obras terminadas. Hacemos nuestras actividades en cualquier parte de México para tu comodidad. Estamos comprometidos con otorgar el mejor servicio de manera eficiente y personalizada.

Contamos con un amplio catálogo de actividades para adaptarnos a las necesidades, gustos y posibilidades de nuestros clientes. Nos enfocamos en mantenimiento y pulido de pisos, así como aseo y restauración de alfombras.

Trabajamos para particulares, oficinas, hoteles y corporativos, siempre con la misma calidad. Brindamos un completo servicio de limpieza, mantenimiento y pulido de pisos en interiores. Proporcionamos soluciones inteligentes para responder a tus requerimientos en el área.

Tenemos una gran experiencia en el mercado de la limpieza, mantenimiento y restauración de alfombras y pisos. Nuestro equipo de trabajo se encuentra conformado por profesionales en el ramo, ampliamente capacitados. Utilizamos exclusivamente productos inocuos con el medio ambiente.

En Pulido de Piso Villatab ofrecemos garantía en mano de obra en cada actividad. Aceptamos diferentes formas de pago y damos facilidades de pago.

Optimizamos y alargamos la vida útil de tus pisos; los mantenemos brillantes siempre y los renovamos, sin maltratarlos. Somos tu mejor opción en pulido de pisos y servicio de limpieza en obra. Mejoramos el presupuesto que traigas.